Mitad de embarazo, ¡es un niño!

Hace un par de semanas superé las 20 semanas de embarazo y me confirmaron que tendré otro diablillo en casa. Yo que quería vivir con princesas, cuentos y en un mundo entre el rosa pastel y el rosa chicle, me mudo al lado de las espadas, el fútbol, los coches y el azul celeste.

Yo he dicho en varias ocasiones que prefería una niña, perocreo que no es necesario que explique que a mi pequeñajo lo voy a querer con todo el alma y parte de la de otra vida. Cuando alguien me pregunta qué estoy esperando y les digo que es otro niño me miran como si me hubiera sucedido una desgraciada y, automáticamente aparecen dos frases:

1- “Bueno mujer, los niños también son muy ricos… ” – Claro que sí… y lo chula que iré cuando dentro de unos años vaya del brazo de dos maromazos-

2- “No te preocupes, a la tercera vendrá la niña” – WTF? – EIN? No tengo intención de tener un tercero y ahora es lo último que me puedo imaginar en este mundo de nauseas, bajadas de tensión, cansacion extremo, pinzamientos de espaldas y nuevo volúmen corpóreo.

Lo que ahora sí puedo decir es que soy bígama porque amo a dos hombrecitos (uno treintañero y otros dosañero) y a un cacahuete de veintipocas semanas.

Responder

